Nuevo modelo

Este mes de junio conocí a una persona igual de colgada que yo, tiene colocadas mas de cien cajas nido para diferentes especies, una de ellas es esta que os muestro en la imagen, son para autillo, aunque la utilizan diferentes tipos de aves por el tamaño del agujero, el autillo es de los últimos en criar por lo tanto no tiene problemas para ocuparlas. Me pareció curioso el utilizar este tipo de cubos de basura orgánica para esta función el me comentaba que las utilizan cada año son super efectivas y no tienen mantenimiento por lo tanto una maravilla, por lo que me propuse , si a José le va bien por que a mi no, pues manos a la obra, a día de hoy he colocado casi 35 cajas en el berguedà alguna en la comarca del Penedes, y alguna en el Baix Llobregat, que sumadas  al resto de cajas de nocturnas suman un total de unas 60cajas, espero seguir ampliando la zona de instalación de cajas para determinar que zonas son mas propicias para la especie

No hay comentarios:

 
_______________________________________________________________________________________________________________________ ©David Usero 2011 - Todos los derechos reservados